Rellenos faciales

Paciente de 34 años de edad que ha perdido la forma labial acude a consulta para perfilar el labio, marcar el arco de cupido y en general aumentar el volumen labial. Le ofrecemos tras su revisón dental, la infiltración de ácido hialurónico de surgiderm. La primera foto es antes de la infiltración, la segunda minutos después de la infiltración. Haremos revisión y su correspondiente retoque en 21 días.

Paciente de 40 años de edad que acude a consulta para perfilado de labios y relleno de surcos periorales con ácido hialurónico. Primera foto antes del tratamiento segunda foto minutos después de la infiltración. Esperamos a revisión en 21 días con su correspondiente retoque.

Paciente de 28 años de edad que quiere aumentar de volumen el labio superior y perfilar el contorno. Primera foto antes de la infiltración, segunda foto minutos después de la misma. Evaluación en 21 días.

Paciente de 40 años de edad que acude a consulta para mejorar el contorno labial. Perfilamos labio con ácido hialurónico y hacemos mesoterapia en la zona comprendida entre labio y nariz para mejor la hidratación.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

De L-S de 10 a 21h.

Cita previa al teléfono o al email.

CONTACTO

Carlos Martínez Lorenzo

Teléfono: 690 087703

info@drcarlosmartinezlorenzo.com

SIGUEME

Casos clínicos y novedades.

Copyright © All Rights Reserved