Blanqueamiento dental

Un blanqueamiento dental es un tratamiento mediante el cual conseguimos aclarar el color de los dientes, solucionando problemas estéticos, obteniendo unos dientes blancos y una nueva sonrisa.

 

Es un tratamiento sencillo, rápido y sin efectos secundarios para el paciente, que nos permitirá lucir una sonrisa sana.

 

El tratamiento consiste en la realización de una revisión previa para garantizar la salud buco dental del paciente, ya que el blanqueamiento debe realizarse sobre unos dientes sanos. Con posterioridad a esta revisión se realizará una higiene bucal completa.

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LUZ FRÍA

 

Consiste en aplicar un producto blanqueador compuesto de peróxido de hidrógeno a los dientes, protegiendo las encías y de los labios.

 

A posteriori se realiza la activación del producto mediante una lampara de luz, que acelera el efecto de la penetración del peróxido, logrando aumentar su efecto blanqueador.

 

BLANQUEAMIENTO AMBULATORIO

 

Este tipo de blanqueamiento consta de un kit blanqueador y de unas férulas diseñadas a medida del paciente, sobre las cuales aplicar el gel. El tratamiento está pensado para realizarlo desde casa de una manera cómoda, sencilla y eficaz.

 

UN BLANQUEAMIENTO SIN EL OTRO NO NOS ASEGURA RESULTADOS ESTABLES Y QUE PERDUREN EN EL TIEMPO. El blanquemaiento con luz fría produce un blanco instantáneo el cual no es estable en el tiempo si no lo acompañamos con el tratamiento ambulatorio con férulas en casa.

HORARIOS DE ATENCIÓN

De L-S de 10 a 21h.

Cita previa al teléfono o al email.

CONTACTO

Carlos Martínez Lorenzo

Teléfono: 690 087703

info@drcarlosmartinezlorenzo.com

SIGUEME

Casos clínicos y novedades.

Copyright © All Rights Reserved